¿Cuándo acudir a terapia?
La terapia psicológica es un beneficio de vida y de crecimiento personal; la cual permitirá conocerte más, descubriendo tus propias herramientas y recursos para afrontar cada etapa de la vida adecuadamente. Sin embargo, cuando se manifieste un malestar que supera las fuerzas necesarias de afronte que te impida vivir adecuadamente, quitándote el bienestar general, es recomendable buscar la ayuda. No dejemos que el problema crezca.
¿Qué necesito para agendar una consulta?
Para agendar una cita con nosotros, solo necesitas acceder a nuestros contactos (número telefónico, correo electrónico y/o nuestras redes sociales) donde se brindará el detalle de todo lo relacionado con la consulta, ya sea los horarios y los pagos. Por último, completar el formulario de inscripción.
¿Cómo se realiza el pago de la consulta?
Pueden acceder como método de pago la transferencia interbancaria, o desde aplicativos móviles como PLIN y Yape al número de contacto brindado. Los pagos se realizarán previamente a la consulta.
¿Cuánto dura la terapia?
La consulta tiene una duración de 60 minutos.
¿Qué pasa si quiero cancelar mi sesión o consulta?
Se debe tener en cuenta que el tiempo de espera máximo para la reunión es de 15 minutos; no obstante, si el consultante desea cancelar la sesión por algún imprevisto, se sugiere que se informe 20 minutos antes de empezar para que la misma no afecte a los demás consultantes, posteriormente se puede reagendar la consulta previa coordinación.
¿Mi información y datos estarán protegidos?
Mantenemos la información compartida bajo resguardo. La relación entre psicoterapeuta y consultante será estrictamente profesional, eso quiere decir, que todo lo que se consulte o exprese en las sesiones terapéuticas será completamente confidencial y reservada; tal cual lo manifiesta el código ético y deontológico del colegio de psicólogos.
¿Los psicólogos de La Esperanza cumplen los requisitos legales?
Todos los psicólogos de La Esperanza están en posesión del tÃtulo de Graduado/Licenciado en PsicologÃa, asà como también, disponemos de la colegiatura y la habilitación legalmente requerida para ejercer nuestros ejercicios profesionales, formando parte del Colegio de Psicólogos del Perú.
