Alo mejor estás pasando una etapa muy complicada dónde todo lo que percibes es oscuridad. No sabes a dónde dirigirte, gastas energÃa y tiempo tratando de encontrar una salida al problema existente, hasta que consigues la desesperanza, la desesperación y el miedo. Es como si estuvieras perdido en un bosque oscuro y agotaste todo para poder salir. Caminas y caminas abrumado con el pensamiento de que esta terrible oscuridad termine, y quieres dejar todo atrás de una vez.
Te pido que analicemos con detalle lo que estás viviendo, por más difÃcil que sea la situación que estás atravesando, siempre habrá un amanecer, por lo que se interpreta con un proceso de adaptación; es decir, aceptar la situación compleja en conjunto con nuestras emociones. Las mismas son un reflejo de nuestros pensamientos y esos pensamientos son el filtro con el que percibimos la realidad.
Si estás viviendo una situación de crisis y caos, nuestra percepción de la realidad no siempre serÃa la más acertada y por ende, nuestros pensamientos se pueden distorsionar conllevando a actitudes autodestructivas.
Vamos elegir con certeza y conocimientos de causa, lo que es mejor para nosotros, esperemos el amanecer, siempre llegará después de una oscuridad.
.png)
0 Comentarios